Series

Su sed de venganza no tiene límites

‘Perla negra’, capítulo 31: Aziz amenaza a la persona que destrozó su vida

Aziz se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘Perla negra’, al amenazar a la persona que destrozó su vida para siempre.

‘Perla negra’, capítulo 31: Aziz amenaza a la persona que destrozó su vida
‘Perla negra’, capítulo 31: Aziz amenaza a la persona que destrozó su vida

‘Perla negra’ por fin ha aterrizado en nuestro país y, como no podía ser de otra manera, ha sido gracias a Mediaset. No es ningún secreto que muchos espectadores tenían las expectativas muy altas con esta serie pero, como era de esperar, ha conseguido superarlas con creces. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo una cena familiar se convierte en protagonista. Y todo, entre otras cuestiones, por la presencia de invitados que no son deseados por casi nadie de los allí presentes. Inevitablemente, ¡la tensión se palpa en el ambiente!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de diversas meteduras de pata, alguna indirecta o, incluso, también algún enfrentamiento directo. Esto ha provocado que la velada se haya convertido en una de las más accidentadas y complicadas que se recuerdan. ¡Ha marcado un antes y un después en diversos sentidos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 31 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Aziz trata por todos los medios de recuperar esos 26 años perdidos. ¿De qué forma? Reteniendo y amenazando a la persona que no le tembló el pulso a la hora de ocupar su lugar al lado de su mujer y su hija.

Por si fuera poco, observamos cómo en la vida de Hazal ha aparecido una vieja amiga. Se trata de Naz. Será ella quien otorgue algo de luz sobre el tremendo pasado que esconde Vural. Puede que las cosas vuelvan a complicarse aún más y por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's