Series

Además, la joven tiene otro objetivo

‘Perla negra’, capítulo 32: Hazal pide a Kenan que olvide el beso que se dieron

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Hazal ha pedido a Kenan que, de una vez por todas, olvide el beso que se dieron.

‘Perla negra’, capítulo 32: Hazal pide a Kenan que olvide el beso que se dieron
‘Perla negra’, capítulo 32: Hazal pide a Kenan que olvide el beso que se dieron

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. De hecho, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse una sola entrega de esta historia que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Aziz se ha propuesto recuperar esos 26 años que ha perdido en su vida. Por lo tanto, no ha tardado en retener y amenazar a esa persona que no dudó un solo segundo en ocupar su lugar junto a su hija y su mujer.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hazal se ha quedado completamente sin palabras al aparecer en su vida una vieja amiga. Se trata de Naz y es precisamente ella quien va a dar algo de luz a la joven respecto al tenebroso pasado que esconde Vural. Las cosas podrían cambiar en cualquier momento.

‘Perla negra’, capítulo 31: Aziz amenaza a la persona que destrozó su vida

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal no ha dudado un solo segundo en hacer una petición de lo más concreta a Kenan. ¿En qué consiste, exactamente? En que olvide ese beso que se dieron. Por si fuera poco, la joven tiene otro objetivo.

Que no es otro que recuperar todas y cada una de las grabaciones de las cámaras de la casa con el fin de borrar toda evidencia. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek y Aziz están cada vez más cerca, después de que ésta no dudara un solo segundo en pedir el divorcio a Halil. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's