Series

¡No quieren esperar más!

‘Perla negra’, capítulo 33: Irmak y Kenan anuncian su compromiso

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Irmak y Kenan se muestran dispuestos a anunciar, de una vez por todas, su compromiso.

‘Perla negra’, capítulo 33: Irmak y Kenan anuncian su compromiso
‘Perla negra’, capítulo 33: Irmak y Kenan anuncian su compromiso

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, que tiene como protagonistas a Kenan y a Hazal. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal no ha dudado un solo segundo en hacer una petición muy concreta a Kenan: que olvide, de una vez por todas, el beso que se dieron. Por si fuera poco, le hace saber que necesita algo más.

¿En qué consiste? En recuperar todas y cada una de las grabaciones de las cámaras de la casa. Su objetivo es claro: borrar todo tipo de evidencia antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek y Aziz están cada vez más cerca. Y todo después de que ésta tomara la decisión de pedir el divorcio a Halil.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Irmak y Kenan se convierten en protagonistas. ¿El motivo? Tienen cada vez más claro que no están dispuestos a esperar más para demorar su compromiso. Por lo tanto, el restaurante de Hazal será testigo de esta celebración.

Por si fuera poco, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en dar un toque de atención a Halit. Y todo por cómo le ha engañado durante tanto tiempo. Al fin y al cabo, le ha arruinado la vida al haberla separado de Aziz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's