Series

Vural quiere respuestas

‘Perla negra’, capítulo 39: Vural empieza a notar comportamientos extraños en Hazal

Vural, uno de los personajes de ‘Perla negra’, ha empezado a notar ciertos comportamientos extraños en Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 39: Vural empieza a notar comportamientos extraños en Hazal
‘Perla negra’, capítulo 39: Vural empieza a notar comportamientos extraños en Hazal

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia ya sea en Divinity o en mitelePLUS. Una historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos que Irmak se siente completamente arrinconada por Kenan. Y todo tras conocer que fue Ebru quien intentó acabar con su vida. Ésta no tarda en justificarse diciendo que está completamente enamorada.

Pero lo está de Vural. Así pues, observamos cómo Irmak, finalmente, es conocedora del alcance real de su enfermedad. Por lo tanto, es más que evidente que la joven se muestra realmente preocupada por la situación. No deja de tener frentes abiertos que debe solucionar a la mayor brevedad posible.

‘Perla negra’, capítulo 38: Irmak descubre el alcance real de su enfermedad

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 39 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural ha descubierto comportamientos extraños en Hazal. Esto ha provocado que vuelva a desconfiar de ella y, evidentemente, de sus intenciones. ¡Todo podría complicarse aún más y por momentos!

Mientras tanto, observamos cómo Ebru no ha dudado un solo segundo en chantajear a su propia hermana. Y lo ha hecho con una serie de imágenes en las que ésta se besa con Kenan. Esto provoca una situación de lo más tensa que, desde luego, va a traer graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's