Series

La joven se queda sin palabras

‘Perla negra’, capítulo 44: Kenan dedica unas emotivas palabras a Hazal

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Kenan no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras a Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 44: Kenan dedica unas emotivas palabras a Hazal
‘Perla negra’, capítulo 44: Kenan dedica unas emotivas palabras a Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’ ha aterrizado en España con muchísima fuerza. De la mano de Mediaset, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Estamos ante una de las historias que más está marcando a sus espectadores. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hazal no ha podido evitar rechazar la idea de que Aziz sea su padre biológico. Por si fuera poco, observamos cómo la joven le ha advertido que nunca le va a considerar como tal.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Vural, a pesar de estar en la cárcel, tiene una preocupación aún mayor. Y es que está absolutamente convencido de que Hazal, durante su ausencia, se está viendo las caras con Kenan. Pero lo cierto es que la joven tiene otras preocupaciones encima.

‘Perla negra’, capítulo 43: Hazal rechaza la idea de que Aziz sea su padre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 44 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en dedicar unas bellas y emotivas palabras de amor a Hazal. Unas palabras que, en realidad, provienen del padre biológico de la joven: Aziz.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el intento de asesinato de Ebru sigue dando de qué hablar. Tanto es así que esta situación ha llegado a conocimiento de prácticamente todo el mundo. Todavía siguen tratando de buscar respuestas a muchas incógnitas que siguen en el aire. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's