Series

Vural no parará hasta saciar su sed de venganza

‘Perla negra’, capítulo 46: la ira de Vural se descontrola al ver las fotos del beso entre Kenan y Hazal

Vural se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Perla negra’, al estallar después de ver las fotos del beso entre Kenan y Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 46: la ira de Vural se descontrola al ver las fotos del beso entre Kenan y Hazal
‘Perla negra’, capítulo 46: la ira de Vural se descontrola al ver las fotos del beso entre Kenan y Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Ebru se ve absolutamente incapaz de controlar sus instintos, pero tampoco su maldad y su odio. Hasta tal punto llega la cosa que termina dando un paso que, desde luego, marcará su vida para siempre.

¿En qué consiste? En que asesina, a sangre fría, a la madre de Vural. Todo ello sin ser para nada consciente de las consecuencias de este acto. Es evidente que las cosas van a complicarse hasta tal punto que las cosas no van a volver a ser lo mismo nunca más. ¿Logrará salir airosa de esta situación?

‘Perla negra’, capítulo 45: Ebru asesina, a sangre fría, a la madre de Vural

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 46 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo toda la familia de Vural, como no podía ser de otra manera, se encuentra completamente destrozada y desolada con la noticia del asesinato. ¡Su vida no volverá a ser la de antes!

Lejos de que todo quede ahí, se muestran absolutamente decididos a encontrar a la persona que no le tembló el pulso a la hora de disparar ese gatillo que provocó esa muerte. Además, vemos cómo la ira de Vural se descontrola por completo en el instante en el que ve una serie de imágenes del beso entre Kenan y Hazal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's