Series

Vural, al límite

‘Perla negra’, capítulo 48: el estado de Vural, cada vez más preocupante

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo, dadas las circunstancias, el estado de Vural es cada vez más preocupante.

‘Perla negra’, capítulo 48: el estado de Vural, cada vez más preocupante
‘Perla negra’, capítulo 48: el estado de Vural, cada vez más preocupante

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo el estado en el que se encuentra actualmente Vural ha provocado que Hazal le tenga muchísimo miedo. Y es que, dadas las circunstancias, el empresario podría llegar a tener una reacción de lo más peligrosa.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la joven ha comenzado, poco a poco, a reconocer a su propio padre. Y no solamente eso, sino también todo lo que ha sufrido durante tantos años y lo mucho que la ha cuidado en la sombra. Es el momento de valorar todas y cada una de sus acciones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 48 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo el estado de Vural, dadas las circunstancias, es cada vez más preocupante. Y siendo honestos, no es para menos. Todo ello mientras Kenan ha aprovechado la ocasión para devolver la perla negra a Hazal.

Recordemos que éste es nada más y nada menos que el símbolo de su amor. Se trata, a su vez, de un enorme gesto de derrota que Hazal se resiste a que sea una realidad. La joven decide trazar un nuevo plan para conseguir que Kenan no se aleje de ella para siempre. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's