Series

La joven está aterrada

‘Perla negra’, capítulo 49: Vural hace elegir a Hazal entre la vida de Kenan o la de Aziz

Vural, uno de los protagonistas de ‘Perla negra’, hace elegir a Hazal entre la vida de Kenan o la de Aziz. ¡Una situación realmente terrible!

‘Perla negra’, capítulo 49: Vural hace elegir a Hazal entre la vida de Kenan o la de Aziz
‘Perla negra’, capítulo 49: Vural hace elegir a Hazal entre la vida de Kenan o la de Aziz

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo el estado en el que se encuentra Vural es, cuanto menos, preocupante. Las circunstancias están provocando que todo cambie por momentos, llegando a un punto de no retorno. ¡Cada vez es más peligroso!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para devolver a Hazal la perla negra. Recordemos que éste es el símbolo de su amor. Un gesto que la joven termina sintiendo como una derrota. Aun así, no se dará por vencida.

‘Perla negra’, capítulo 48: el estado de Vural, cada vez más preocupante

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 49 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural, en un acto de locura, ha obligado a Hazal a que escoja entre la vida de Kenan o la de Aziz. Estamos hablando, cómo no, de su amado o de su padre biológico. Evidentemente, ¡no puede escoger!

Mientras tanto, somos testigos de cómo se ha desatado una pasión absolutamente impredecible, pero también destaca por ser descontrolada y, cuanto menos, peligrosa. Además, observamos cómo llega uno de los días más esperados para los espectadores: la boda de Irmak y Kenan. ¿Cómo reaccionará Hazal? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's