Series

Kenan da el paso más importante de su vida

‘Perla negra’, capítulo 66: Irmak anima a Kenan a que aclare su situación con Hazal

Irmak se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Perla negra’, donde anima a Kenan a que aclare, finalmente, su situación con Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 66: Irmak anima a Kenan a que aclare su situación con Hazal
‘Perla negra’, capítulo 66: Irmak anima a Kenan a que aclare su situación con Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Vural parece estar fuera de control. Pero, a pesar de todo, su entorno aún no es consciente de lo que pueden llegar a ser capaz en ese estado. ¡Es realmente peligroso!

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ebru no ha recibido la respuesta que esperaba al contar a su amante que está embarazada. O, bueno, al menos que tiene un test de embarazo positivo entre manos. Parece que su plan no ha salido como esperaba, por lo que tendrá que trazar uno nuevo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 66 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Irmak parece ser cada vez más consciente de que Kenan, a pesar de los esfuerzos, todavía tiene muchísimos asuntos pendientes con Hazal. Por ese mismo motivo, le ha animado a aclarar su situación.

Es por ese mismo motivo que Kenan se anima a dar uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En prometer a Hazal que, a pesar de todo lo sucedido, absolutamente nada ni nadie se va a interponer entre los dos. ¡Ni muchísimo menos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's