Series

¡No puede creer lo que está sucediendo!

‘Perla negra’, capítulo 8: Kenan, destrozado ante la drástica decisión de Hazal

Kenan, uno de los protagonistas de ‘Perla negra’, se siente realmente destrozado ante la nueva y drástica decisión de Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 8: Kenan, destrozado ante la drástica decisión de Hazal
‘Perla negra’, capítulo 8: Kenan, destrozado ante la drástica decisión de Hazal

‘Perla negra’ se trata de una serie que acaba de aterrizar en España, y lo ha hecho de la mano de Mediaset. Las expectativas eran realmente altas y, una vez más, han conseguido superarlas con creces. Estamos ante una ficción turca que ha llegado para marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal, siguiendo el consejo que le ha dado su padre, ha puesto fin repentinamente a su relación sentimental con Kenan. Una ruptura que, desde luego, ha producido muchísimo dolor a los dos protagonistas.

Por lo tanto, y tras esta decisión de Hazal, tanto su padre como su hermana han querido entrar de lleno en la segunda fase del plan que han trazado. ¿En qué consiste, exactamente? En que Hazal contraiga matrimonio con Vural. Son conscientes de que es un paso arriesgado, pero están dispuestos a asumir las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 8 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Kenan no puede evitar sentirse realmente destrozado tras la nueva y drástica decisión de Hazal respecto a su ruptura. Por si fuera poco, el joven descubre que su vida está corriendo un grave peligro.

Mientras tanto, observamos cómo Vural no ha dudado un solo segundo en hacer saber a su familia que se va a casar con Hazal. Tanto el padrastro como la hermana de la joven se muestran verdaderamente encantados con este giro de los acontecimientos. A pesar de todo, la madre está en contra del rumbo que está tomando la vida de Hazal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's