Series

Todo se precipita por momentos

‘Perla negra’, capítulo 9: Vural decide adelantar la boda con Hazal

Vural, uno de los protagonistas de ‘Perla negra’, ha tomado la firme decisión de adelantar la boda con Hazal. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

‘Perla negra’, capítulo 9: Vural decide adelantar la boda con Hazal
‘Perla negra’, capítulo 9: Vural decide adelantar la boda con Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, de una forma u otra, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Kenan no puede evitar sentirse verdaderamente desolado. Y todo por la sorprendente y repentina decisión de Hazal respecto a su relación. Por si fuera poco, el joven no tarda en descubrir que su vida corre grave peligro.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Vural ha comunicado a su familia que va a contraer matrimonio con Hazal. Por lo tanto, el padrastro y la hermana de la joven se muestran verdaderamente encantados con este cambio en los acontecimientos. ¡Y no es para menos! A pesar de todo, la madre se muestra contraria a esta decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural no ha dudado un solo segundo en adelantar la boda con Hazal. Por lo tanto, ésta no ha podido evitar tener un último encuentro con Kenal. En ese instante, los dos vuelven a tener claro que están enamorados.

Pero, a pesar de todo, ella sigue empeñada en romper todo tipo de relación con él. Y todo para no darle ningún tipo de esperanza. Dadas las circunstancias, sería lo peor para él y para el resto de sus familias. Por lo tanto, no tarda en marcar distancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's