Series

¡Todos los detalles!

‘Pienso en ti’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda?

‘Pienso en ti’ es la nueva apuesta audiovisual de TelevisaUnivision. Así se presenta la nueva telenovela protagonizada por Dulce María y David Zepeda.

‘Pienso en ti’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda?
‘Pienso en ti’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda?

TelevisaUnivision ha preparado por todo lo alto el estreno de su nueva apuesta audiovisual en México. ‘Pienso en ti’ es la nueva ficción producida por la empresa que cuenta en su elenco con protagonistas de la talla de Dulce María, actriz, cantante e integrante de RBD, y el actor David Zepeda. Un proyecto con el que los artistas vuelven a las pantallas de las familias mexicanas y lo hacen en horario prime time.

A través de esta nueva telenovela, la cadena nos muestra una historia de amor que nos enseñará el lado más desconocido del mundo de la música, la fama y los numerosos obstáculos existentes en dicha industria para triunfar. Una trama donde los personajes de Emilia, una joven que sueña con ser cantante, y Ángel, su ídolo musical y quien le dará las alas para hacer su sueño realidad, prometen conquistar a todos. ¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva apuesta del canal de Las Estrellas!

¿Cuántos capítulos tiene ‘Pienso en ti’?

Tal y como se ha informado, la producción de Carlos Bardasano será emitida a través del canal de Las Estrellas en todo el territorio mexicano. Un lanzamiento que tuvo lugar el pasado 13 de marzo con su primer episodio y donde los espectadores pudieron disfrutar de la primera entrega de una larga lista de capítulos.

De hecho, se ha confirmado que ‘Pienso en ti’ tendrá un total de 75 episodios. Un conjunto de entregas que serán emitidas de lunes a viernes y que prometen no decepcionar a nadie. El reencuentro en la pequeña pantalla de dos de los actores más queridos por el público y que ya compartieron elenco anteriormente en ‘Mentir para vivir’. Por lo tanto, no es de extrañar que las emociones de los fans estén a flor de piel. ¡No te lo puedes perder!

'Pienso en ti': ¿Cuántos capítulos tiene la nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda? 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's