Series

Series

Los protagonistas de ‘The Walking Dead’, preocupados por la marcha de Andrew Lincoln

Un adiós preocupante
Los protagonistas de ‘The Walking Dead’, preocupados por la marcha de Andrew Lincoln
Los protagonistas de ‘The Walking Dead’, preocupados por la marcha de Andrew Lincoln

Es imposible olvidarse de que la novena temporada de ‘The Walking Dead’ será la última de Andrew Lincoln y, por tanto, la última de Rick Grimes. Algo que preocupa enormemente a los fans y también a los protagonistas de la serie.

Hay decisiones que hacen que todo se tambalee. Si tenemos que buscar un ejemplo perfecto para esto en el mundo de las series, sin duda sería la marcha de Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’. Confirmada hace semanas, esta despedida está preocupando enormemente a los fans de la serie, que no son capaces de imaginarla en un futuro sin Rick Grimes, su principal protagonista.

Llevamos al lado de este personaje desde el primer minuto del primer capítulo. Todo ha girado en cierta manera en torno a él, no sólo porque sea el líder, sino porque la historia comenzó siendo su historia. Y ahora, de repente, tenemos que decirle adiós y buscar llenar ese enorme hueco que va a dejar con el resto de personajes. Una tarea complicada que está sembrando la duda en el público.

El hecho de que sea difícil imaginar ‘The Walking Dead’ sin Rick nos hace pensar que se puede perder en cierta manera la esencia de la serie, que puede ser el principio del fin. Una preocupación que no sólo ha llegado a los seguidores de la misma. Incluso los propios protagonistas de la ficción llegaron a sentir algo similar al miedo al conocer la noticia de la marcha de Andrew Lincoln.

'The Walking Dead' - Rick Grimes

Aunque ahora, ya conociendo las tramas y la historia que está por venir, han vuelto a recuperar la seguridad y la confianza, en un principio también llegaron a pensar que el adiós del actor supondría el fin de la serie. Sin ir más lejos, Khary Payton, actor que da vida al Rey Ezekiel, llegó a afirmar lo siguiente: “ha sido duro para todo el mundo y cuando me enteré de ello… ¡Empecé a hacer las maletas!”.

No ha sido el único. Otra de las actrices que ha hablado abiertamente de la preocupación que generó el saber que la aventura de Rick Grimes llegaba a su fin ha sido Katelyn Nacon. La joven que interpreta a Enid en ‘The Walking Dead’ confesó que “estaba muy asustada porque estaba en plan ‘oh, Dios, nuestra serie se va a ir al carajo’”. Unas palabras que demuestran la importancia del personaje y del actor no sólo para los espectadores, sino para todo el equipo.

¿Qué pasará con Rick?

En principio, contaremos con muy poca presencia de Rick Grimes en esta novena temporada. Y es que todo parece indicar que su partida se producirá en torno al sexto capítulo de la misma. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si morirá, la forma más sencilla de despedirse de un personaje en ‘The Walking Dead’, o si tomará otro camino, similar al de Morgan. Para saberlo, tendremos que esperar hasta el mes de octubre.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Carl continuará presente en la novena temporada gracias a este detalle

Tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además