Series

Asude quiere ser completamente honesta

‘Querida madre’, capítulo 101: Asude se sincera, como nunca, con Murat sobre Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Asude decide sincerarse con Murat respecto a su relación con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 101: Asude se sincera, como nunca, con Murat sobre Nazli
‘Querida madre’, capítulo 101: Asude se sincera, como nunca, con Murat sobre Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos podido ver que Nazli ha soñado que Murat le declaraba su amor y, además, le proponía casarse. Es más que evidente que el hecho de comenzar una nueva vida es algo que desea pero, a la vez, le atormenta.

De esta manera, trata por todos los medios de alejar esos pensamientos, al ser consciente de todos los problemas que esto podría traerle. La madre de Kerem ha sufrido un desmayo al ser consciente de que su hijo va a ser condenado. Todo ello mientras Oya ha culpado a Ramo de la trampa que ha tendido a Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Querida madre’. No es ningún secreto que, a pesar de los esfuerzos, Asude parece no llevar nada bien la relación entre su hijo, Nazli y Zeynep. Por ese mismo motivo, no tarda en tener una sincera conversación con Murat.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hatice sigue realmente convencida de que Murat está profundamente enamorado de la hermana de Cemre. Por lo tanto, no tarda en hacérselo saber. Oya, por su parte, parece que se niega a abandonar a Kerem en la cárcel. Tanto es así que toma una de las decisiones más difíciles. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's