Series

Murat le pide disculpas

‘Querida madre’, capítulo 102: Nazli devuelve los pendientes a Murat

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli ha decidido devolver los pendientes a Murat.

‘Querida madre’, capítulo 102: Nazli devuelve los pendientes a Murat loading=
‘Querida madre’, capítulo 102: Nazli devuelve los pendientes a Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 101 de ‘Querida madre’. Asude no está llevando del todo bien el hecho de que su hijo, Nazli y Zeynep se lleven tan bien. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de hablar personalmente con su hijo. Hatice, por su parte, continúa convencida de que Murat está enamorado de la hermana de Cemre.

Por ese mismo motivo, no tarda en hacérselo saber. Oya, por su parte, se ha negado en rotundo a Kerem en la cárcel. Por lo tanto, se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más difíciles hasta el momento. Pero, al ser una situación verdaderamente arriesgada, no le ha quedado más remedio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 102 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la hermana de Cemre ha tomado la firme decisión de devolver a Murat los pendientes. Éste no tarda en sincerarse con ella y, sobre todo, pedirle disculpas si ha herido sus sentimientos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Oya ha tomado la decisión de visitar a Yildiz. Su objetivo es claro: hacerle saber que ha encontrado una prueba que demostraría, de manera directa, la inocencia de Kerem. Está en juego nada más y nada menos que su libertad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además