Series

La joven quiere ayudar a cerrar ese acuerdo

‘Querida madre’, capítulo 103: Nazli trata de ganarse al socio de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli trata de ganarse al socio de Murat, confesándole la verdad.

‘Querida madre’, capítulo 103: Nazli trata de ganarse al socio de Murat
‘Querida madre’, capítulo 103: Nazli trata de ganarse al socio de Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 102 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha tomado la firme decisión de devolverle los pendientes a Murat. Él no tarda en aprovechar la ocasión para pedirle disculpas, por si en algún momento le ha herido sus sentimientos.

Oya, uno de los personajes más queridos de esta ficción turca, ha decidido visitar a Yildiz. Y todo para hacerle saber que, tras tanto esfuerzo, parece haber encontrado una prueba que demuestra la inocencia de Kerem. Es más que evidente que cada vez son más las cuestiones que se van complicando.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 103 de ‘Querida madre’. De esta manera, hemos podido ver que el socio que buscaba cerrar un gran negocio con Murat ha comenzado a desconfiar de él. ¿Cuál es el motivo? Que el empresario y Nazli no están casados. Ella trata de intermediar, contándole toda la verdad.

Oya, por su parte, ha tomado una de las medidas más drásticas hasta la fecha para poder conseguir su objetivo: sacar a Kerem de la cárcel. Es más que evidente que la joven va a por todas, aunque para ello tenga que poner en peligro su futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas