Series

El empresario se ha quedado sin palabras

‘Querida madre’, capítulo 104: Murat, en shock al ver que Nazli ha cancelado la cena que tenían pendiente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat está en shock al ver que Nazli ha cancelado la cena que tenían.

‘Querida madre’, capítulo 104: Murat, en shock al ver que Nazli ha cancelado la cena que tenían pendiente
‘Querida madre’, capítulo 104: Murat, en shock al ver que Nazli ha cancelado la cena que tenían pendiente

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 103 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo un socio que buscaba cerrar un gran negocio con Murat ha empezado a desconfiar de él. Es entonces cuando la hermana de Cemre ha querido verse las caras con él, para convencerle de que está equivocado.

Para ello, no tarda en contarle toda la verdad. Oya también da de qué hablar. En esta ocasión, por tomar una medida verdaderamente drástica para conseguir sacar a Kerem de la cárcel. Es consciente de que este movimiento podría llegar a poner su futuro en peligro, pero lo cierto es que no le importa en absoluto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 104 de ‘Querida madre’. Así pues somos partícipes de cómo, desde la celda, Oya no ha dudado un solo segundo en hacer una importantísima promesa por Kerem. Por si fuera poco, tiene una de las conversaciones más importantes con Yildiz.

Nazli, mientras tanto, ha tomado la firme decisión de cancelar la cena que tenía pendiente con Murat. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no puede dejar de pensar en él ni un solo instante. Él, como era de esperar, termina sintiéndose ofendido y decepcionado por la decisión de la hermana de Cemre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's