Series

No pueden reprimirse más

‘Querida madre’, capítulo 105: Murat, cada vez más enamorado de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat siente que está cada vez más enamorado de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 105: Murat, cada vez más enamorado de Nazli loading=
‘Querida madre’, capítulo 105: Murat, cada vez más enamorado de Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya, desde la celda, no ha dudado un solo segundo en hacer una importantísima promesa por Kerem. Algo que, desde luego, podría llegar a marcar un antes y un después en muchos sapectos.

Por si fuera poco, observamos cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en cancelar la cena que había cuadrado con Murat. A pesar de los esfuerzos, no deja de pensar en él ni un solo instante. El empresario, por su parte, parece verse realmente ofendido y decepcionado por la canción de la hermana de Cemre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 105 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, aunque lo intente, no puede dejar de pensar en Nazli ni un solo segundo. Sus sentimientos hacia ella son cada vez más fuertes. Ella, por su parte, trata de evitarlo por todos los medios.

A pesar de todo, no puede evitar fantasear con el hecho de que el padre de Zeynep se declara por fin. Melek, tras el regreso de Asude, le hace saber la enorme preocupación de la madre de Murat. Por lo tanto, no duda un solo segundo en trazar un nuevo plan para conseguir boicotear el proyecto de la hermana de Cemre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además