Series

¡Quiere que confíe en él, pero no como su jefe!

‘Querida madre’, capítulo 110: Murat intenta acercarse a Nazli y le propone algo

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Murat quiere que Nazli confíe en él y no lo trate como si fuera solo su jefe.

‘Querida madre’, capítulo 110: Murat intenta acercarse a Nazli y le propone algo
‘Querida madre’, capítulo 110: Murat intenta acercarse a Nazli y le propone algo

Querida madre’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Y es que, tras más de 100 episodios y 2 temporadas al aire, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo de esta producción turca, tanto por televisión como en mitelePLUS. ¡Y no es para menos!

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 109 de ‘Querida madre’. De esta manera vimos como después de la advertencia de Hatice, Murat se mostró muy enfadado. De esta forma, no dudó en presentarse ante su madre y sus invitadas, para pedirles explicaciones por lo sucedido.

Todo ello mientras el malvado Rustem se presentó con Oya inconsciente ante Yildiz. Y es que, con este acontecimiento, está claro que la serie toma un rumbo inesperado que sorprenderá a todos los espectadores. Pues, Murat no piensa dejar que Nazli viva con temor, y menos hacia él.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 110 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como, tras enterarse de lo sucedido, Murat intenta acercarse a Nazli. El joven sabe que ella siente mucho respeto hacia su persona y no lo ve sino como su jefe, algo que está dispuesto a solucionar de una vez por todas.

Murat quiere que confíe en él, que lo vea con otros ojos, no como si fuera su jefe. Una petición que le hace saber, pero ella no tiene claro que pueda traspasar esa línea de la confianza. Por otro lado, Oya descubre algo de vital importancia en casa de Yildiz que implica a la abogada en la detención de Kerem. ¿Qué será? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's