Series

Melek es testigo del momento

‘Querida madre’, capítulo 112: Murat regresa a casa y Nazli no tarda en abrazarle

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos que, a pesar de la enorme preocupación de Nazli, Murat ha regresado a casa.

‘Querida madre’, capítulo 112: Murat regresa a casa y Nazli no tarda en abrazarle
‘Querida madre’, capítulo 112: Murat regresa a casa y Nazli no tarda en abrazarle

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante, en todos los sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 111 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se muestra verdaderamente convencida de haber escuchado un disparo, mientras hablaba con Murat. Tras enterarse de las constantes amenazas, la joven no puede evitar perder los nervios.

Por lo tanto, trata por todos los medios de llegar lo antes posible a la obra en la que Murat está trabajando. Lejos de que todo quede ahí, y tras descubrir la inesperada traición de Yildiz a Kerem, no tarda en tener un fortísimo enfrentamiento con la abogada. Las cosas comienzan a complicarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 112 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha regresado a casa. Esto ha provocado que Nazli no tarde en abrazarse a él, haciéndole saber lo sumamente preocupada que estaba por él. ¡Están cada vez más enamorados!

Para desgracia de ambos, Melek ha sido testigo directo de este momento tan sumamente romántico. Yildiz, por su parte, ha tomado la firme decisión de pasar a la acción contra Rüstem. Por ese mismo motivo, se propone algo realmente concreto: recuperar a su hija, sea cual sea el precio a pagar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además