Series

Las cosas se complican

‘Querida madre’, capítulo 114: la vida de Murat corre peligro

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ podemos ver cómo Murat ha sido amenazado, por lo que su vida empieza a correr peligro.

‘Querida madre’, capítulo 114: la vida de Murat corre peligro loading=
‘Querida madre’, capítulo 114: la vida de Murat corre peligro

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no deja absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 113 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se ha visto envuelta en una auténtica encrucijada. La joven no sabe si ceder al peligroso chantaje de Asude o luchar, finalmente, por el profundo amor que siente por Murat.

Todo ello mientras Yildiz se muestra realmente desesperada. Tanto es así que ha empezado a perder la esperada de poder recuperar, de una vez por todas, a su hija. Es consciente de que las cosas se están complicando cada vez más, por lo que debe ser rápida si quiere conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 114 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat comienza a estar en apuros. Y es que su vida ha empezado a correr peligro tras ser amenazado, incluso, en su propia casa. Las cosas comienzan a complicarse aún más, por momentos.

Su amigo Furkan, al ser completamente consciente de lo que está sucediendo, trata por todos los medios de ayudarlo. Es entonces cuando, en el forcejeo con ese agresor, se escucha un disparo. Alguien podría haber salido malherido de este encontronazo, con consecuencias fatales. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además