Series

Murat podría perder la vida en cualquier momento

‘Querida madre’, capítulo 115: Murat pierde el pulso en el hospital y Nazli busca ayuda

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat ha perdido el pulso en el hospital, y Nazli está desesperada.

‘Querida madre’, capítulo 115: Murat pierde el pulso en el hospital y Nazli busca ayuda
‘Querida madre’, capítulo 115: Murat pierde el pulso en el hospital y Nazli busca ayuda

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 114 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat parece estar en apuros. De un instante a otro, su vida corre peligro al ser amenazado de muerte en su propia casa. Una vez más, se confirma que las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo su gran amigo Furkan trata por todos los medios de ayudarlo. Es entonces cuando en el tenso forcejeo con el agresor, se escucha un ensordecedor disparo. Es más que evidente que de esta complicada situación alguien ha resultado gravemente herido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 115 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, de un instante a otro, ha perdido el pulso en el hospital. Nazli entra en un estado de desesperación absoluta, por lo que no tarda en pedir ayuda para evitar que algo malo le suceda.

En la sala de espera, al ver todo lo que estaba sucediendo en tan poco tiempo, comienzan a temerse lo peor. La pequeña Zeynep, por su parte, tiene un mal presentimiento. Todo ello mientras Yildiz y Oya tratan por todos los medios de convencer a Ramo de que Rüstem está fingiendo que tiene una pérdida de memoria. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's