Series

Nazli salva la vida de Murat

‘Querida madre’, capítulo 116: Nazli salva a Murat con su propia sangre

Nazli se convierte en indiscutible protagonista de esta entrega de ‘Querida madre’, al salvar a Murat con su propia sangre.

‘Querida madre’, capítulo 116: Nazli salva a Murat con su propia sangre loading=
‘Querida madre’, capítulo 116: Nazli salva a Murat con su propia sangre

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 115 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha perdido el pulso en el hospital. Al ver cómo se están complicando las cosas, Nazli se muestra verdaderamente desesperada. Tanto es así que no tarda en pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde.

En la sala de espera todos comienzan a temerse lo peor. Es más, la pequeña Zeynep no tarda en compartir el mal presentimiento que ha tenido. Yildiz y Oya tratan por todos los medios de abrir los ojos de Ramo, para hacerle ver que Rüstem, durante todo este tiempo, ha estado fingiendo que ha perdido la memoria.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 116 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en salvar a Murat con su propia sangre. Por si fuera poco, la joven prometió, entre lágrimas, estar siempre a su lado, pase lo que pase.

Él, a pesar de estar recuperándose, escuchó todas y cada una de las palabras de la hermana de Cemre. Mientras Murat continúa recuperándose, no tarda en responder a la promesa que le ha hecho Nazli. Melek es testigo de la escena y no puede evitar derrumbarse. Asude, por su parte, sigue manteniendo la esperanza de que la pareja se romperá de un momento a otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además