Series

Nazli, en evidencia por la codicia de sus padres

‘Querida madre’, capítulo 118: Murat visita a los padres de Nazli para pedirle la mano

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al visitar a los padres de Nazli para pedir su mano.

‘Querida madre’, capítulo 118: Murat visita a los padres de Nazli para pedirle la mano
‘Querida madre’, capítulo 118: Murat visita a los padres de Nazli para pedirle la mano

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 117 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha recibido el alta hospitalaria por lo que ha regresado a casa. Asude no tarda en aprovechar la ocasión para trazar un plan con un objetivo claro: separar, para siempre, a Nazli de su hijo.

Por lo tanto, Asude no tarda en poner a la joven en un compromiso. ¿De qué forma? Haciéndole saber que ha llegado el momento de conocer a su familia. Algo que deja a Nazli completamente descolocada. Oya y Yildiz, con ayuda de Ramo, consiguen maniatar a Rüstem pero la situación se les acaba yendo de las manos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 118 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en visitar a los padres de Nazli. Y lo hace con un objetivo claro: pedir la mano de su hija para poder casarse con ella.

Lo cierto es que la codicia de Sümbül ha conseguido dejar en evidencia a la joven frente al padre de Zeynep. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Rüstem trata por todos los medios de escapar de Yildiz. Todo ello mientras que Melek no ha dudado un solo segundo en conseguir la lista de todos y cada uno de los empleados del hospital. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's