Series

La pequeña necesitaba respuestas

‘Querida madre’, capítulo 119: Murat se sincera con Zeynep respecto a su relación con Nazli

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al sincerarse con Zeynep respecto a su relación con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 119: Murat se sincera con Zeynep respecto a su relación con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 119: Murat se sincera con Zeynep respecto a su relación con Nazli

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 118 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en hacer una visita a los padres de Nazli. Y lo hace con un objetivo de lo más claro: pedir la mano de su hija. A pesar de todo, la enorme codicia de Sümbül ha dejado a la joven en evidencia.

Rüstem, por su parte, ha intentado escapar de las manos de Yildiz. Todo ello mientras Melek no tarda en trazar un nuevo plan para poder conseguir hacerse con la lista de los empleados del hospital. Cada vez es más consciente de que la cosa se complica con Murat, por lo que debe actuar rápido si quiere conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 119 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Murat y Nazli regresan a casa tras haber visitado a la familia de ésta. Su objetivo era formalizar el compromiso matrimonial y, a pesar de las dificultades, salieron airosos de la situación.

Una vez en casa, Murat cree que es el momento más que perfecto para dar una serie de respuestas a Zeynep, tras los últimos acontecimientos. A pesar de todo, Asude tiene claro que no va a permitir que su hijo se case con la hermana de Cemre. Para ello, ha trazado un plan para acabar con este compromiso en tan solo 24 horas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's