Series

Pero las cosas no salen tan bien como esperaban

‘Querida madre’, capítulo 120: Yildiz recupera a su hija con la ayuda de Ramo

Yildiz se convierte en protagonista de la nueva entrega de ‘Querida madre’, al recuperar a su hija con la incondicional ayuda de Ramo.

‘Querida madre’, capítulo 120: Yildiz recupera a su hija con la ayuda de Ramo loading=
‘Querida madre’, capítulo 120: Yildiz recupera a su hija con la ayuda de Ramo

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 119 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pareja ha regresado a su hogar tras haber visitado a la familia de Nazli. Finalmente, han podido anunciar su compromiso matrimonial a pesar de las dificultades.

Murat, por su parte, cree que ha llegado el momento perfecto para dar a su hija las respuestas que necesita. Por si fuera poco, observamos cómo Asude no está dispuesta a parar hasta conseguir separar a Nazli de su hijo. De ahí que haya trazado un nuevo plan para tratar de conseguir este objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 120 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz, con la incondicional ayuda de Ramo, ha logrado lo que parecía imposible: recuperar a su hija. A pesar de los esfuerzos, el secuestrador no ha tardado en sorprenderles armados.

En el forcejeo, termina produciéndose nada más y nada menos que un disparo. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Murat, por su parte, ha escuchado el testimonio de una enfermera que se encargó de difundir un rumor respecto a la infidelidad de Cemre. Y no solamente eso, sino también el motivo por el que quiso propagar esta información, sabiendo que era mentira. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además