Series

No parará hasta salirse con la suya

‘Querida madre’, capítulo 124: Asude decide jugar sucio tras ver a Nazli y a Murat juntos

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Asude ha tomado la decisión de jugar aún más sucio contra Nazli y Murat.

‘Querida madre’, capítulo 124: Asude decide jugar sucio tras ver a Nazli y a Murat juntos
‘Querida madre’, capítulo 124: Asude decide jugar sucio tras ver a Nazli y a Murat juntos

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 123 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya ha conseguido sacar a Kerem de la cárcel, algo que parecía imposible. Acto seguido, la joven no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para tener una importante conversación con él.

Por si fuera poco, observamos cómo Asude está consiguiendo que Nazli piense que Murat está completamente obsesionado con Cemre. Por lo tanto, no tarda en dar una única opción a la joven por lo que las cosas comienzan a complicarse por momentos. La joven, ¿tomará una drástica decisión?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 124 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude entrará en cólera al ver a Nazli y a Murat juntos. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de jugar aún más sucio para apartar a la joven, de una vez por todas, de su hijo.

Por si fuera poco, observamos cómo Kerem ha conocido a la hija de Yildiz. A pesar de todo, la abogada ha tomado la firme decisión de mentirle al respecto, por lo que pueda pensar. Todo ello mientras Oya se muestra dispuesta a marcharse para siempre para evitar el dolor que le supone ver constantemente a Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además