Series

‘Querida madre’, capítulo 127: Murat quiere saber por qué Nazli ha cambiado de opinión

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 126… Ver artículo

‘Querida madre’, capítulo 127: Murat quiere saber por qué Nazli ha cambiado de opinión loading=
‘Querida madre’, capítulo 127: Murat quiere saber por qué Nazli ha cambiado de opinión

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 126 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Yildiz se anima a sincerarse con Kerem. De esta manera, le confiesa que él es el padre de su hija. Por si fuera poco, Nazli toma la decisión de devolver el anillo de compromiso a Murat.

Como es de esperar, Asude no tarda en hacerle saber la noticia a Melek para que pueda actuar cuanto antes. El padre de Zeynep, por su parte, no tarda en culpar a su madre de la sorprendente decisión que ha tomado la que era su prometida. Y es que, de un momento a otro, ha cambiado radicalmente de opinión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 127 de ‘Querida madre’. Así pues hemos visto cómo Nazli se ha visto en la obligación de apoyar a Asude. Por ese mismo motivo, Murat le pide disculpas a su madre. Acto seguido, el joven continúa preguntándose el por qué de la decisión de la que era su prometida.

Por si fuera poco, Kerem parece no estar dispuesto a seguir a Yildiz y a su hija a la hora de cambiar de ciudad. Es evidente que haber conocido ese secreto no va a hacer que sus planes cambien de un día para otro. A pesar de las circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además