Series

Murat y Nazli, cada vez más distanciados

‘Querida madre’, capítulo 128: Murat se enfrenta a Furkan y Nazli le para los pies

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat se enfrenta a Furkan, y Nazli decide dar la cara por su amigo.

‘Querida madre’, capítulo 128: Murat se enfrenta a Furkan y Nazli le para los pies
‘Querida madre’, capítulo 128: Murat se enfrenta a Furkan y Nazli le para los pies

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, tanto en Divinity como en mitelePLUS. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 127 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat se queda completamente sin palabras después de que Nazli apoyara a Asude. Por lo tanto, no le queda más remedio que pedir perdón a su madre, mientras se pregunta por qué su prometida ha cambiado de opinión.

No tiene ni la más mínima idea de la respuesta, pero no va a parar hasta descubrirla. Por si fuera poco, observamos cómo Kerem no parece estar dispuesto a seguir los pasos tanto de Yildiz como de su hija. Al fin y al cabo, cambiar de ciudad y cambiar de vida es algo que no estaba en sus planes, por el momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 128 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no tarda en sospechar que Furkan está detrás de la drástica decisión que ha tomado Nazli. Por ese mismo motivo, no tarda en amenazarle tras una tensísima conversación.

En mitad de esta discusión, Nazli decide aparecer para encararse con Murat. Mientras todo esto tiene lugar, Sumbul no tarda en enterarse de que la boda de Nazli se ha cancelado. Por lo tanto, Furkan tiene una oportunidad más que perfecta para sincerarse con la joven sobre sus sentimientos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's