Series

Murat, en un momento muy complicado

‘Querida madre’, capítulo 129: Murat tiene un tenso enfrentamiento con Ömer

En esta nueva entrega de la serie ‘Querida madre’ observamos cómo Murat protagoniza un tenso enfrentamiento con Ömer.

‘Querida madre’, capítulo 129: Murat tiene un tenso enfrentamiento con Ömer
‘Querida madre’, capítulo 129: Murat tiene un tenso enfrentamiento con Ömer

‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 128 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat empieza a tener serias sospechas de que Furkan está detrás del drástico cambio de decisión de Nazli. Tanto es así que, en plena conversación, el padre de Zeynep no duda un solo segundo en amenazarle.

Hasta tal punto que Nazli decide encararse con Murat. Mientras esto tiene lugar, vemos cómo Sumbul se ha enterado de que la boda de Nazli se ha cancelado. Por ese mismo motivo, se da cuenta de que Furkan tiene una grandísima oportunidad para explicar a la hermana de Cemre qué es lo que siente por ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 129 de ‘Querida madre’. Así pues somos partícipes de cómo, a pesar de todo lo ocurrido, Nazli no duda un solo segundo en entretenerse de una manera muy especial. ¿En qué consiste? En jugar con la pequeña Zeynep. Lo que siente por ella es mágico.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Murat tiene un tensísimo enfrentamiento con Ömer. Recordemos que el sobrino de Halit ha llegado, recientemente, a la ciudad. ¡Y no ha dejado indiferente a nadie! Además, vemos cómo el padre de Zeynep se propone que Nazli le explique el por qué ha tomado la decisión de cancelar la boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's