Series

¡Nada más lejos de la realidad!

‘Querida madre’, capítulo 130: Murat cree saber el motivo por el que Nazli rompió el compromiso

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat cree saber el verdadero motivo por el que Nazli rompió su compromiso.

‘Querida madre’, capítulo 130: Murat cree saber el motivo por el que Nazli rompió el compromiso loading=
‘Querida madre’, capítulo 130: Murat cree saber el motivo por el que Nazli rompió el compromiso

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se entretiene jugando con Zeynep mientras que Murat tiene un tensísimo enfrentamiento con Ömer. Recordemos que el sobrino de Halit ha llegado recientemente a la ciudad.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Murat se hecho una propuesta muy concreta. ¿En qué consiste, exactamente? En hacer que Nazli le explique, de una vez por todas, el motivo por el que ha cancelado la boda. Hasta que no conozca la respuesta, no parará. ¡Es algo que tiene muy claro!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 130 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, inevitablemente, se ha llevado una grandísima decepción. Y todo al ver cómo Nazli no deja de sonreír junto a su primo. Es más, cree que ella rompió su compromiso porque no le ama.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Asude está realmente feliz tras haber conseguido su objetivo: separar, para siempre, a Murat de Nazli. Además, observamos cómo la abuela de Zeynep tiene grandísimas noticias para Melek, a quien considera su gran aliada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además