Series

Murat decide mentir a Nazli

‘Querida madre’, capítulo 131: Murat hace saber a Nazli que existe otra persona en su vida

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en mentir a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 131: Murat hace saber a Nazli que existe otra persona en su vida
‘Querida madre’, capítulo 131: Murat hace saber a Nazli que existe otra persona en su vida

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha podido evitar llevarse una gran decepción al ver a Nazli sonreír junto a su primo. Es más, cree firmemente que ella tomó la decisión de romper su compromiso porque no siente nada por él.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Asude está realmente feliz. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que ha conseguido su gran objetivo: separar a Nazli de su hijo. Pero eso no es todo, ya que parece tener nuevas y buenas noticias para Melek, quien considera que es su gran aliada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 131 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat está realmente enfadado. Tanto es así que termina faltando el respeto a Nazli, haciéndole saber que ya existe una nueva persona en su vida.

Lejos de corregirle, ella no tarda en asegurarle que no está haciendo nada malo. Por si fuera poco, observamos cómo Ela, la sobrina de Sumbul, ha conocido finalmente a Furkan. Eso sí, lo ha hecho en una situación realmente inesperada, a la par que comprometida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además