Series

Murat y Nazli, desesperados

‘Querida madre’, capítulo 134: Melek trata de localizar a Zeynep con un GPS

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Melek trata de localizar a la pequeña Zeynep a través de un GPS.

‘Querida madre’, capítulo 134: Melek trata de localizar a Zeynep con un GPS

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 133 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo la pequeña Zeynep, en su intento por conseguir una reconciliación entre su padre y Nazli, sigue desaparecida. Ellos dos, por su parte, hacen hasta lo imposible por encontrarla, antes de que sea demasiado tarde.

El que da con su paradero es nada más y nada menos que Rüstem. Poco a poco, trata de ganarse la confianza de la pequeña para conseguir su objetivo: averiguar lo que está sucediendo en esa casa. Con esa información, el hombre puede trazar un nuevo plan para tratar de lograr algo realmente sorprendente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 134 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Rüstem comienza a trazar un plan para obtener una suculenta recompensa para poder entregar a Zeynep a su familia. Por si fuera poco, no tarda en convencer a Ramo para que pueda ayudarle con su plan.

Melek, mientras tanto, trata por todos los medios de localizar a la pequeña con un GPS, al ver la desesperación por parte de Murat y Nazli. Lejos de que todo quede ahí, observamos que Sumbul intenta ganarse la confianza de su sobrina Ela, para seguir saliéndose con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's