Series

Y decide aumentar el precio

‘Querida madre’, capítulo 138: Rüstem sigue chantajeando a Nazli y le pide más dinero

Rüstem se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al tomar la decisión de seguir chantajeando a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 138: Rüstem sigue chantajeando a Nazli y le pide más dinero
‘Querida madre’, capítulo 138: Rüstem sigue chantajeando a Nazli y le pide más dinero

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando a miles de personas. ¡En todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo la pequeña Zeynep está a punto de descubrir una serie de fotografías con las que Rüstem estaba chantajeando a Nazli. Motivo por el cual la joven no tarda en ponerse en contacto con él.

Por si fuera poco, vemos cómo Murat ha descubierto un anillo que le ha provocado una serie de ideas completamente erróneas sobre la hermana de Cemre. Por si fuera poco, Furkan y Ela tienen que hacer frente a un inesperado e importante inconveniente. Algo que provoca un nuevo cambio en sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 138 de ‘Querida madre’. Así pues, nada más enterarse del problema cardíaco que padece Zeynep, Rüstem toma la decisión de no apiadarse de ella. Y mucho menos de Nazli, a quien chantajea con una cantidad de dinero aún mayor.

Por si fuera poco, en cuanto a Ela y Furkan, vemos cómo la joven ha sufrido un terrible accidente. Motivo por el cual él termina viendo tan sólo una opción para poder continuar. ¿Será capaz de dar ese paso tan sumamente importante en su vida? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además