Series

Nazli ha sido crucial

‘Querida madre’, capítulo 14: Nazli evita que suceda una tragedia

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ hemos podido ver cómo Nazli ha sido protagonista, y todo porque ha evitado una tragedia.

‘Querida madre’, capítulo 14: Nazli evita que suceda una tragedia
‘Querida madre’, capítulo 14: Nazli evita que suceda una tragedia

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las apuestas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Es más que evidente que ha sido todo un acierto, puesto que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. Es verdaderamente espectacular, en todos los sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el plan de Melek parece haber salido a la perfección. Y es que Murat, finalmente, ha descubierto la carta del doctor Karaman en la que confiesa lo que siente por Cemre.

Lejos de que todo quede así, también vemos en detalle la decisión que ésta tomó de romper el matrimonio antes de que tuviera lugar el accidente. Una situación verdaderamente sorprendente que, desde luego, podría hacer cambiar el rumbo de muchos de los personajes de esta historia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Rüstem no ha podido evitar irrumpir en la casa de Nazli, completamente enfadado. Es por ese mismo motivo que Sumbul trata por todos los medios de engañarlo, comunicándole que el plan de la boda sigue adelante.

Nazli, mientras tanto, ha querido refugiarse en el almacén de la casa de Murat. Es algo que consigue gracias a la ayuda de Hatice. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep ha escuchado una conversación de Murat con su madre, y charlaban sobre Cemre. Todo ello mientras Nazli evita que suceda una auténtica tragedia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's