Series

Murat, cada vez más duro con ella

‘Querida madre’, capítulo 140: Murat hace ver a Nazli que no es imprescindible

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat no ha dudado en hacer ver a Nazli que «no es imprescindible».

‘Querida madre’, capítulo 140: Murat hace ver a Nazli que no es imprescindible
‘Querida madre’, capítulo 140: Murat hace ver a Nazli que no es imprescindible

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 139 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la atracción entre Ela y Furkan es cada vez más que evidente. La relación entre los dos va dando pasos agigantados debido a los últimos acontecimientos. ¡Están viviendo un instante realmente mágico!

Por si fuera poco, observamos cómo Nazli está verdaderamente disgustada con el chantaje al que está sometida. Es más, tiene un mal presentimiento al respecto. Por ese mismo motivo, se arma de confianza para pedirle a Murat todo el dinero que necesita. Es la única posibilidad que le queda para salir airosa de la situación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 140 de ‘Querida madre’. En esta nueva entrega, observamos cómo Murat ha terminado recordando un importante suceso que tuvo lugar en el hospital, junto a Nazli. La joven, por su parte, decide acompañar a Zeynep en su análisis de sangre rutinario.

Momento que Murat no tarda en aprovechar para hacer ver a la hermana de Cemre que no es imprescindible. Furkan y Ela, por su parte, parecen haber encontrado un camino que podría llevarles, de manera directa, hasta la ciudad. ¿Lo lograrán, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas