Series

Nazli, ¿dispuesta a luchar por el padre de Zeynep?

‘Querida madre’, capítulo 144: Nazli, esperanzada tras escuchar esta confesión de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli se muestra esperanzada al escuchar esta confesión de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 144: Nazli, esperanzada tras escuchar esta confesión de Murat
‘Querida madre’, capítulo 144: Nazli, esperanzada tras escuchar esta confesión de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más da de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 143 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude se ha mostrado verdaderamente decidida a hacer la vida imposible a Nazli durante su estancia en la casa. Todo ello mientras Furkan y Ela deciden sincerarse como nunca sobre sus sentimientos.

A pesar de que no son conscientes de que un gran peligro les acecha. Por si fuera poco, vemos cómo Hatice trata por todos los medios de consolar a Nazli, pero ella está cada vez más convencida de que Murat le odia. Por ese mismo motivo, Yusuf decide hablar con el padre de Zeynep para saber qué es lo que realmente siente por la hermana de Cemre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 144 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha escuchado a escondidas una conversación de Murat, en la que realiza una confesión que le brinda muchísima esperanza. La joven ¿estará dispuesta a luchar por este amor?

Ela se ha encontrado con Furkan completamente herido por el navajazo del desconocido joven. Ella es absolutamente consciente de que todo es su culpa, y no sabe cómo subsanar el error. Por si fuera poco, vemos que Asude ha querido preparar un inminente viaje en el que los protagonistas serán Melek y Murat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's