Series

¡Rüstem la pilla hablando con Murat!

‘Querida madre’, capítulo 147: Nazli, secuestrada, logra ponerse en contacto con Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli consigue llamar a Murat durante su secuestro y Rüstem se percata de ello.

‘Querida madre’, capítulo 147: Nazli, secuestrada, logra ponerse en contacto con Murat
‘Querida madre’, capítulo 147: Nazli, secuestrada, logra ponerse en contacto con Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta impactante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 146 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha sido secuestrada, y se encuentra en un lugar que desconoce. La joven no puede evitar entrar en pánico, al no tener ni la más mínima idea de por qué ha terminado en ese tormentoso lugar.

Murat se encuentra realmente preocupado al no tener ningún tipo de noticias sobre la hermana de Cemre. Todo ello mientras Melek trata por todos los medios de aprovechar la situación para tratar de mostrarse mucho más cercana a los ojos del padre de Zeynep. Es consciente de que es complicado, pero no imposible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 147 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como Nazli, que se encuentra secuestrada, logra ver una posible escapatoria a su encierro. La joven logra ponerse en contacto con Murat tras hacerse con un teléfono móvil en un descuido de Rüstem. Pero, este último es más rápido que ella y cuando se percata de lo que está haciendo le arrebata el aparato antes de que pueda revelar nada.

Una desaparición que tiene a todos desconcertados. Pero, Asude se muestra muy inquieta tras percatarse de la curiosa reacción de Melek al secuestro de Nazli. Una actitud que la lleva a comenzar a sospechar de ella. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's