Series

Ela quiere protegerle a toda costa

‘Querida madre’, capítulo 148: Ela deja plantado a Furkan sin dar explicaciones

Ela se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al dejar plantado a Furkan sin darle muchas explicaciones.

‘Querida madre’, capítulo 148: Ela deja plantado a Furkan sin dar explicaciones

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 147 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos cómo Nazli, a pesar de estar secuestrada, ha conseguido ponerse en contacto con Murat. A pesar de los esfuerzos, Rüstem termina reaccionando con rapidez, quitándole el teléfono antes de que pueda llegar a explicar nada.

Asude, por su parte, no puede evitar sentirse sorprendida por la actitud que está teniendo Melek respecto a la desaparición de Nazli. Por ese mismo motivo, e inevitablemente, la madre de Murat empieza a sospechar de ella. Parece que Melek ha cometido uno de los mayores errores de toda su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 148 de ‘Querida madre’. Así pues, Ela no ha dudado un solo segundo en dejar plantado a Furkan. Y lo hace sin darle muchas explicaciones, ya que su objetivo es protegerle. A pesar de todo, él está convencido de que ella le está ocultando algo grave.

Murat, por su parte, continúa buscando a Nazli y trata por todos los medios de que la familia de la joven no se entere de nada que tenga estrecha vinculación con la desaparición. Lo cierto es que la cuenta atrás está provocando estragos entre ellos, al temerse lo peor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's