Series

Los dos se temen lo peor

‘Querida madre’, capítulo 151: Murat y Ömer encuentran a Nazli, pero está inconsciente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ömer y Murat se han encontrado a Nazli, inconsciente y sin respirar.

‘Querida madre’, capítulo 151: Murat y Ömer encuentran a Nazli, pero está inconsciente
‘Querida madre’, capítulo 151: Murat y Ömer encuentran a Nazli, pero está inconsciente

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar entre los espectadores. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 150 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli, antes de que Rüstem logre llevarla a un nuevo escondite, consigue su objetivo. ¿En qué consiste? En escapar de sus garras antes de que sea demasiado tarde. Algo que, evidentemente, traerá consecuencias.

Ömer y Murat han conseguido llegar a la zona, y lo han hecho junto a varios agentes de la policía. Todos son conscientes de que deben encontrar a la joven a la mayor brevedad posible. Ela, por su parte, trata de mantener a Furkan lejos de sus pensamientos. Todo ello mientras su carrera profesional avanza a pasos agigantados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 151 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo, finalmente, Murat y Ömer han conseguido encontrar a Nazli. Eso sí, se la han encontrado completamente inconsciente. ¡Y no respira! Por lo tanto, están realmente preocupados ante la posibilidad de perderla para siempre.

Mientras los dos tratan por todos los medios de reanimarla, Rüstem observa la escena desde la lejanía. Por si fuera poco, observamos cómo la pequeña Zeynep no ha podido evitar tener un mal presentimiento. Respecto a Furkan, cada vez está más convencido de que a Ela le ocurre algo, y no parará hasta saber qué ocurre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además