Series

Murat, cree que su madre y Melek le ocultan algo

‘Querida madre’, capítulo 154: Murat, dispuesto a hacer lo que sea para que Nazli regrese a casa

Murat, uno de los protagonistas de ‘Querida madre’, está dispuesto a hacer hasta lo imposible para que Nazli regrese a casa.

‘Querida madre’, capítulo 154: Murat, dispuesto a hacer lo que sea para que Nazli regrese a casa loading=
‘Querida madre’, capítulo 154: Murat, dispuesto a hacer lo que sea para que Nazli regrese a casa

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es una historia verdaderamente apasionante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 153 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha tenido una fortísima discusión con Ömer. De esta manera, no tarda en hacerle saber que no va abandonar la casa de la familia de Nazli hasta que pueda estar con ella y abrazarla.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela ha recibido algo muy concreto de Furkan. Esto ha provocado que la joven esté cada vez más convencida de que su amor es realmente imposible. Nazli, por su parte, se ve en la obligación de mentir a la hora de contar todo lo sucedido durante su secuestro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 154 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat está absolutamente convencido de que, tanto su madre como Melek, le están ocultando algo grave. Por lo tanto, no tarda en interrogarlas para que confiesen la verdad.

Lejos de que todo quede ahí, el padre de Zeynep está cada vez más dispuesto a hacer hasta lo imposible para lograr que Nazli regrese a casa. A pesar de lo que pueda llegar a decir su padre. La madre de Murat es la que decide dar un paso más allá, tratando de convencer a su hijo de que todavía es demasiado pronto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además