Series

Murat ha descubierto la verdad

‘Querida madre’, capítulo 156: Murat tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre.

‘Querida madre’, capítulo 156: Murat tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre loading=
‘Querida madre’, capítulo 156: Murat tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 155 de ‘Querida madre’. Furkan, tras haber hablado con su tía, trata de ponerse en contacto con Ela. A pesar de los esfuerzos, no lo logra. Y es que la joven no tiene fuerzas para poder hablar del asunto. Es más, está convencida de que lo mejor es marcar distancias.

Fatih, por su parte, exige ciertas respuestas a Nazli tras lo sucedido en las últimas horas. Halit, por su parte, habla personalmente con su hija. De esta manera, le recomienda alejarse para siempre de Murat y de todos sus familiares. Al fin y al cabo ha vivido un suceso que le marcará para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 156 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat, finalmente, se ha enterado de que su madre utilizó a Cemre para conseguir que Nazli se alejara de él. Por ese mismo motivo, tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre.

Hatice y Nazli, mientras tanto, escuchan todo lo que está sucediendo entre madre e hijo. Todo ello mientras Melek no ha tardado en acusar a Nazli de abrir una herida completamente imborrable entre Asude y su hijo. A pesar de todo, ¿lograrán solucionar las cosas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además