Series

¡Cree que es lo mejor para él!

‘Querida madre’, capítulo 165: Nazli, destrozada, cancela su boda con Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli se encuentra completamente triste por la decisión de alejarse de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 165: Nazli, destrozada, cancela su boda con Murat loading=
‘Querida madre’, capítulo 165: Nazli, destrozada, cancela su boda con Murat

Una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity ha llegado de la mano de ‘Querida madre’, una producción que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha conquistado al público internacional. De hecho, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, dejando claro el por qué es una de las producciones turcas más vistas de su género.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 164 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos como Nazli toma una importante decisión respecto a su relación con Murat. La amenazas de Melek y el grave estado de salud de Asude la han llevado a considerar que lo mejor es poner punto y final a su historia de amor con Murat.

Una idea que le hace saber al joven, pero que él no está dispuesto a aceptar. Por otro lado, la situación de Ela sigue teniendo a todos con el alma en vilo, por lo que Sumbul no lo duda dos veces y se pone en peligro para intentar ayudarla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 165 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, a pesar de las suplicas de Murat, Nazli decide cancelar la boda que tenían programada. La joven lo ama más que nunca, pero cree que no ha tenido otra opción.

Completamente destrozada, Nazli siente que su felicidad ha acabado definitivamente por culpa de los obstáculos que los rodean a ambos. Pero, aunque se sienta muy triste, piensa que su decisión ha sido la mejor que ha podido tomar por el bien de Murat, aunque él no lo comprenda. ¿Será este el final definitivo de su historia de amor? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además