Series

Asude decide trazar un nuevo plan

‘Querida madre’, capítulo 168: Asude descubre la relación secreta de Nazli y Murat

Asude, uno de los personajes principales de la serie turca ‘Querida madre’, ha descubierto la relación secreta entre Murat y Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 168: Asude descubre la relación secreta de Nazli y Murat
‘Querida madre’, capítulo 168: Asude descubre la relación secreta de Nazli y Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a muchísimas personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 167 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en hablar con su hija sobre la relación que tiene con su madre. Ésta no puede evitar sentir cierta preocupación por lo que pueda pasar en el futuro.

Tanto es así que no tarda en trazar un plan para ponerles a prueba, antes de que la relación vaya a más. Cemre es absolutamente consciente de que la pequeña Zeynep no va a dejar de investigar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Por lo tanto, tendrá que ser rápida para que no haya una tragedia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 168 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Asude, sin levantar sospechas, ha descubierto la relación secreta que mantienen Murat y Nazli. Por ese mismo motivo, decide trazar una nueva estrategia para no dar ningún paso en falso.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela ha salido del hospital. Una acción que Furkan no tarda en aprovechar para persuadirla y lograr que se vaya a vivir a su casa. Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos, la joven no se muestra para nada entusiasmada con esta idea. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's