Series

La pequeña está preocupada

‘Querida madre’, capítulo 17: Zeynep teme que su madre haya dejado de quererla

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep ha empezado a temer que su madre haya dejado de quererla.

‘Querida madre’, capítulo 17: Zeynep teme que su madre haya dejado de quererla loading=
‘Querida madre’, capítulo 17: Zeynep teme que su madre haya dejado de quererla

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiéndonos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el plan parece haber funcionado. Y es que la pequeña Zeynep ha despertado en presencia de Nazli. Lo que nadie esperaba es que iba a creer que ella pensara que se trataba de su verdadera madre.

A pesar de todo, los médicos creen firmemente que estamos ante un auténtico milagro. Y es que de no ser por la presencia de la hermana de Cemre, la niña podría haber muerto. La malvada Melek, mientras tanto, no ha podido evitar desconfiar del plan de Murat. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de boicotearlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep no termina de encontrar a su madre en la casa. Por ese mismo motivo, y de manera completamente inevitable, ha comenzado a creer que ha dejado de quererla.

Su padre, al ver cómo se siente, no tarda en prometerle que los tres estarán juntos antes de lo que imagina, y para siempre. Nazli, mientras tanto, no tarda en llevar a Rüstem, quien todavía está herido, a un lugar más seguro. Es lo único que puede hacer antes de que las cosas se compliquen por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además