Series

La pareja, a punto de darse el "sí, quiero"

‘Querida madre’, capítulo 172: Nazli y Murat comunican a Asude la fecha de su boda

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat y Nazli, finalmente, han comunicado a Asude la fecha de su boda.

‘Querida madre’, capítulo 172: Nazli y Murat comunican a Asude la fecha de su boda
‘Querida madre’, capítulo 172: Nazli y Murat comunican a Asude la fecha de su boda

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente e inolvidable historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 171 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asude está cada vez más dispuesta a hacer público que Nazli es la hermana secreta de Cemre. Y no solamente eso, sino que está preparada para hacerlo en el día más feliz de la vida de la joven.

Es más que evidente que la madre de Murat ha trazado un plan de lo más malvado. Por si fuera poco, y ajena a todo lo que está ocurriendo, Nazli disfruta al máximo de sus últimas horas con Murat antes de convertirse en marido y mujer. Parece que todo sufrimiento, finalmente, quedará en el pasado. ¿O no?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 172 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat y Nazli hicieron saber a Asude sus intenciones de aplazar la boda. Por lo tanto, parece que la pareja ya ha escogido la fecha para poder darse, de una vez por todas, el “sí, quiero”.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Melek no tarda en citarse con Rüstem. Y todo para que le haga saber lo que ha averiguado de Nazli durante todo este tiempo. Es consciente de que tiene que jugar sucio para poder salirse, de una vez por todas, con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's