Series

La joven se queda en shock

‘Querida madre’, capítulo 173: Ela descubre una inesperada información sobre Levent

Ela, protagonista de la serie ‘Querida madre’, ha descubierto una inesperada información sobre Levent. Las cosas cambiarán para siempre.

‘Querida madre’, capítulo 173: Ela descubre una inesperada información sobre Levent
‘Querida madre’, capítulo 173: Ela descubre una inesperada información sobre Levent

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 172 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli y Murat no han dudado un solo segundo en comunicar a Asude su intención de aplazar la boda. Por si fuera poco, y tras meditarlo mucho, la pareja ha escogido la fecha para el enlace.

Por si fuera poco, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en verse las caras con Rüstem. Y todo para que le haga saber todo lo que ha averiguado sobre Nazli durante todo este tiempo. La joven es consciente de que esa es su última baza para poder separar a Murat de la hermana de Cemre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 173 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Ela no ha podido evitar quedarse en shock al descubrir algo realmente impactante sobre Levent. Se trata de algo que podría situarla en una situación, cuanto menos, peligrosa.

Por si fuera poco, observamos cómo Murat no puede evitar preocuparse, y mucho, por el estado de salud de Melek. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Nazli y Murat se sinceran como nunca respecto a la complicada situación en la que se encuentra la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además