Series

Nazli, cada vez más ilusionada con la boda

‘Querida madre’, capítulo 174: Nazli se prueba vestidos de novia

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli ha querido probarse varios vestidos de novia.

‘Querida madre’, capítulo 174: Nazli se prueba vestidos de novia loading=
‘Querida madre’, capítulo 174: Nazli se prueba vestidos de novia

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 173 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ela ha descubierto una información sobre Levent que le ha dejado completamente sin palabras. Sobre todo porque esto le pone en una situación verdaderamente peligrosa.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Murat no puede evitar preocuparse por el estado de salud de Melek. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Murat y Nazli se sinceran, como nunca, tras la desgracia a la que está haciendo frente Melek. Es el momento de hacer balance de lo sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 174 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli y Murat se muestran realmente felices ante la prueba de vestidos de novia para la joven. Es evidente que están viviendo un momento realmente mágico en el proceso de preparación de la boda.

Furkan no puede evitar sentirse realmente preocupado por Ela. Tanto es así que tiene una importante conversación con Levent. Por si fuera poco, Melek ha pedido a Ayse, su amiga, un enorme favor. Todo ello mientras la madre de Murat trata de quedar con Rüstem a espaldas de Melek. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además