Series

Melek va a por todas

‘Querida madre’, capítulo 178: Rüstem, testigo directo del malvado plan de Melek con Asude

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Rüstem es testigo del malvado plan de Melek contra la madre de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 178: Rüstem, testigo directo del malvado plan de Melek con Asude
‘Querida madre’, capítulo 178: Rüstem, testigo directo del malvado plan de Melek con Asude

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 177 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli y Murat se sienten realmente felices con los preparativos de la boda. ¡Están viviendo un auténtico sueño! Ahora se encuentran inmersos en la elección del baile nupcial.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rüstem busca la manera de acercarse a Melek. Ésta, por su parte, cada vez está más convencida de que, para poder recuperar a Murat, tiene que acabar con la vida de Asude. Es consciente de que se trata de un plan arriesgado, pero no le importa lo más mínimo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 178 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos podido ver cómo Nazli y Murat están inmersos en practicar el baile para su boda. Finalmente, han llegado a un acuerdo con la canción y están poniendo todo de su parte para que la coreografía sea perfecta.

Por si fuera poco, observamos cómo Rüstem es testigo directo del malvado plan que ha trazado Melek contra la madre de Murat. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ela tiene una tensa situación en su puesto de trabajo. Esto ha provocado que tenga un enfrentamiento con Furkan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's