Series

Finalmente, lo han logrado

‘Querida madre’, capítulo 179: Furkan y Ela logran resolver sus diferencias

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Furkan y Ela han conseguido resolver todas sus diferencias.

‘Querida madre’, capítulo 179: Furkan y Ela logran resolver sus diferencias loading=
‘Querida madre’, capítulo 179: Furkan y Ela logran resolver sus diferencias

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fantástica historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 178 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli y Murat continúan practicando el baile para su boda. Así pues, somos partícipes de cómo Rüstem es testigo del plan que ha trazado Melek con Asude.

Por si fuera poco, hemos podido ver que Ela se ha enfrentado a una nueva e inesperada situación en su trabajo. Tanto es así que ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Furkan. Es evidente que somos testigos de uno de los instantes más tensos entre los dos. ¿Sabrán solucionar sus diferencias?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 179 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo lo que parecía imposible se convierte en una realidad: Ela y Furkan logran resolver sus diferencias. Por lo tanto, ahora ni tan siquiera el trabajo es capaz de separarles.

Levent, al ver la buena sintonía que parece haber en el despacho, no puede evitar entrar en cólera. Murat, por su parte, ha encontrado a su madre en un terrible estado por lo que no tarda en ponerse en contacto con el médico. Es evidente que la salud de Asude se complica por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además